sábado, abril 25, 2009

EL CÓMIC EN LA XXV FIRA DEL LLIBRE DE CASTELLÓ

Os enumeramos algunas de las actividades, charlas y sesiones de firmas que se realizarán el viernes 8 de mayo por la tarde (a partir de las 17:00) durante la XXV Fira del Llibre de Castelló (del 30 de abril al 10 de mayo de 2009) relacionadas con el mundo del cómic.

También recordar que el mismo viernes 8 de mayo se celebrará en Castelló la 3ª edición de la Nit de l'Art (desde las 20:00 hasta la 01:00), un recorrido artístico urbano por diversos centros culturales y galerías de arte, desde el Museu de Belles Arts hasta la plaza de la Muralla Liberal.

(Gracias Ana por la información)

  • Taller de historieta para niñ@s: Taller de animación a la lectura, dirigido a niños y centrado en el mundo de la historieta.
  • El cómic más grande de Castellón. Para realizar el cómic más grande de Castellón, necesitamos la ayuda de todos los castellonenses.
  • Exposición: Exposición Karpa y Jaimito. Un clásico de los tebeos desde Castellón.
  • Charla a cargo de "Jóvenes autores de cómic en Valencia", a cargo de:
    Jordi Bayarri: autor de "Entre Tinieblas" (Aleta) o "Magia y Acero" (7 Monos), José Fonollosa: autor de "Sebastian Lefou" (Aleta) o "El Viaje de Darwin" (Planeta DeAgostini), Sergio Bleda: autor de "El Baile del Vampiro" (Aleta), "La Conjura de cada miércoles" (Planeta DeAgostini) o "Dolls Killer" (Soleil, inédita en España). Modera Joseba Basalo.
  • Estarán firmando sus obras los autores que se citan a continuación: Sergio Meliá (Una buhardilla en París), Jordi Bayarri, José Fonollosa, Sergio Bleda.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: