jueves, abril 23, 2009

FIRMAS DE PURITA CAMPOS EN BARCELONA, VALENCIA Y LEÓN

Hoy jueves 23 de abril Purita Campos también realizará su particular circuito de firmas durante el Día del Libro/Sant Jordi, en diversas librerías de Barcelona, dedicando sus obras publicadas en la Editorial Glénat. Así mísmo, estará presente durante la Fira del Llibre de València (domingo 26 de abril) y en la Feria del Libro de León (sábado 9 de mayo).

"Purita Campos será la auténtica estrella de este inminente Día de Sant Jordi en cuanto al mundo del cómic se refiere. La creadora de Esther y su mundo estará presente este jueves 23 de Abril, Día del Libro y de la Rosa, en varios establecimientos comerciales de la Ciudad Condal para dedicar su obra a todas y todos los fans. Concretamente, éste es el programa de sus dedicatorias previstas a lo largo de esa jornada:

Asimismo, el próximo domingo 26 de abril, Purita Campos estará presente en la Fira del Llibre de Valencia, también para tener un encuentro con sus seguidoras y seguidores, participar en la mesa redonda "La mujer en el cómic" y dedicar su obra. A las 18.00 horas, en Los Jardines de los Viveros, dará comienzo la charla y, a su conclusión, Purita firmará a sus fans.

Y el sábado 9 de mayo, que tomen nota también sus fans leoneses, ya que Purita visitará la Feria del Libro de León y dedicará ejemplares de Esther y su mundo y Las nuevas aventuras de Esther en el Ayuntamiento de León (Plaza San Marcelo) a las 19.00 horas.
Una manera inmejorable de celebrar el medio siglo de dedicación profesional de Purita al cómic".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: