jueves, octubre 08, 2009

EL HAPPY SEX DE ZEP

El próximo 14 de octubre saldrá publicada en el país vecino, de la mano de Editions Delcourt, la nueva obra de Zep, Hapyy Sex, donde el autor nos muestra un repertorio sin cortapisas y sin ningún tipo de reservas, desde una mirada finamente irónica, desinhibida y desternillante, de cómo vemos y nos enfrentamos a ese aún gran tabú que es todo lo que rodea al mundo del sexo. Os dejamos con dos trailers promocionales sobre esta obra del superventas Philippe Chappuis -Zep-.





Un saludo cordial.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: videos de chicas

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.chicasybikinis.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.