martes, octubre 27, 2009

LA CANTANTE JAPONESA YUKA INVITADA AL XV SALÓN DEL MANGA DE LA FARGA DE L'HOSPITALET

Os pasamos el siguiente comunicado que nos han pasado desde Ficomic acerca de la asistencia al XV Salón del Manga de La Farga de l'Hospitalet de la cantante japonesa Yuka.

"Un año más, una estrella de la música pop japonesa visita el Salón del Manga. Para esta edición será la cantante Yuka quien, en colaboración con Selecta Visión, ofrecerá un repertorio de sus temas más conocidos ante de los asistentes al evento. A continuación os ofrecemos una breve biografía de la artista:
Yuka (10 de diciembre de 1970), conocida también como Yuka Muraishi o Yuka Sato, comenzó su carrera como cantante de estudio a los 20 años. Es una cantante japonesa conocida popularmente por interpretar el tema Mirai no Kioku, el opening del anime Kiddy Grade. También ha interpretado temas para animes como Desert Punk, Dragon Ball o Kiteretsu, serie de 331 episodios basada en un manga del autor de Doraemon. Casada desde el año 2000 con el batería Muraishi Masayuki, ha trabajado como corista para cantantes japoneses de primera línea, como Telma Aoyama y Yumi Matsugaya. En la actualidad, encamina su carrera hacia la música jazz
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: