domingo, octubre 18, 2009

PROGRAMA DE RADIO ¡ROCK & CÓMICS!

Os dejamos con el siguiente comunicado que nos han enviado sobre el nuevo programa de radio "Rock & Cómics" que se emite todos los lunes de 23:00 a 24:00.

"¿Totoro tocando la batería? ¿Lobezno el bajo? ¿Corto Maltés la guitarra? ¿Bone los teclados? ¿Y Joker cantando? Todo es posible en el nuevo programa de radio "Rock & Cómics" en la 107.5 FM de Radio Jove Elx, también en directo o en descarga en http://www.rockandcomics.com/ los lunes de 23.00 a 24.00.
El programa abordará las novedades del mundo del cómic así como sus mejores autores y obras aderezado de la mejor música rock. En la Fonoteca disponéis de todos los programa emitidos para descargar.
El programa tiene una serie de secciones fijas que se repiten en todos los programas: "Noticias, agenda y novedades", "El autor de la semana", "El cómic de la semana" y "De la viñeta al fotograma".
El presentador del programa es Hugo Rodrigo Zapata, estudiante de periodismo de la Universidad Miguel Hernández, valenciano de nacimiento, gran aficionado al rock de todo tipo, principalmente al clásico y hardrock, así como coleccionista de cómics, teniendo predilección por el cómic europeo y americano, pero no olvidándose del resto. En la actualidad además del programa de radio colabora en la revista digital Tinta Digital escribiendo sobre la Unión Europea".
Un saludo cordial.

1 comentario:

REZNOR dijo...

Buenas. Comentaros que en Sevilla tenemos registrada una asociación cultural con el nombre de Rock&Comics.
Un saludo