jueves, mayo 28, 2009

ESPACIO DE ACTIVIDADES DE SHIN CHAN Y DORAEMON EN EL 27è SALÓ DEL CÒMIC DE BARCELONA

Os dejamos con el siguiente comunicado de Ficomic:

"En la 27º edición del Salón del Internacional del Cómic de Barcelona, los más pequeños de la casa tendrán un espacio dedicado a ellos, donde podrán realizar diferentes actividades y pasar un rato divertido y agradable junto a sus personajes preferidos: Doraemon y Shin chan.

Este espacio de actividades pretende ser un espacio lleno de magia y diversión, donde los niños y niñas que se acerquen podrán descubrir todos los secretos de Doraemon y el humor de Shin chan.

En el espacio Doraemon habrá dos talleres: pintura y maquillaje. El taller de pintura constará de las siguientes actividades: pintar y colorear, pintar y montar caretas y títeres de los protagonistas de la serie.

Por otro lado, en el espacio de Shin chan encontrarán el taller de construcción y el de baila con Shin chan. En el taller de construcción, se realizarán diferentes manualidades y los más pequeños podrán llevarse un buen recuerdo a casa. En el taller “baila con Shin chan”, encontrarán un juego de habilidad y atención donde además tendrán la oportunidad de conseguir una fantástica edición limitada del último DVD de Shin chan que se ha lanzado al mercado, SHIN CHAN SPA WARS: La guerra de los balnearios, que incluye una caja de madera, 4 postales, un póster y un llavero.

El día de la inauguración del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, los propios Doraemon y Shin chan harán una aparición estelar, para dar la bienvenida a los primeros niños que visiten el espacio de actividades
".

Para más información sobre horarios de firmas, autores invitados, actividades varias y todo lo relacionado con el 27è Saló del Còmic de Barcelona, sólo tenéis que pinchar sobre el enlace que encontraréis en la columna de la derecha de este blog o aquí.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: