viernes, noviembre 06, 2009

"LA DAMA DEL LAGO" DE SAPKOWSKI UN POCO MÁS CERCA

En la web de visita necesaria de la tienda Cyberdark.net se anuncia, para el 24 de noviembre de este 2009, la tremenda y esperadísima novedad de La Dama del Lago, el volumen siete de la excelente saga de el brujo Geralt de Rivia del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

En la página de la editorial, Alamut Ediciones, todavía no aparece en la sección de “en preparación”, donde normalmente se pueden consultar las novelas de publicación inminente, como por ejemplo la nueva edición para coleccionistas del primer tomo de la saga, El Último Deseo, en tapa dura y con ocho láminas a color.

El problema -o escándalo, según se mire-, es que se va a publicar dividido en dos partes, la primera de unas 250 páginas, a 18,95 eurillos de nada, algo que no tiene justificación por cuanto Narrentum (qué buen libro) tiene más de 500 páginas y no ha hecho ninguna falta dividirlo.
En cualquier caso, parece que la larga espera puede llegar a su fin, si no para este mismo mes, que al menos sea para Navidades.

1 comentario:

Pepa Casino dijo...

¡Ya era hora! Los incondicionales de Geralt de Rivia ya temíamos que no se publicara esta novela pero no entiendo el por qué de dividirla, tal vez sea por dinero.