lunes, diciembre 29, 2008

MAURO ENTRIALGO EN LOS MÓVILES

Al igual que pasó en su momento con Miguel Ángel Martín (pinchad aquí), ahora le toca el turno a Mauro Entrialgo, con lo que, a partir de ahora, podréis descargaros imágenes de este autor a través de los móviles.


"Por primera vez, y en exclusiva, se podrán descargar para el móvil las imágenes del conocido y polifacético dibujante de cómics Mauro Entrialgo.

Digital Jokers ofrece por primera vez en España la posibilidad de descargarse como fondo para móvil una selección de las mejores ilustraciones del dibujante Mauro Entrialgo.

Desde la página web Mauro Entrialgo en tu móvil y mediante el envío de un SMS Premium los usuarios podrán descargarse en su teléfono móvil la galería de fondos correspondiente a la serie Tyrex más el extra del personaje más carismático del autor, el conocido Herminio Bolaextra.

Esta iniciativa es pionera en el mundo de los contenidos en telefonía móvil, siendo Digital Jokers la primera empresa en ofrecer fondos realizados por dibujantes de primer nivel y en exclusiva. Mauro Entrialgo se suma así a la iniciativa emprendida con Miguel Ángel Martín.".

Un saludo cordial.

2 comentarios:

Unknown dijo...

De Manga el Gunnm, no lo has leído tu supongo. Aquí, lo agarran muchas chicas. Confirmamelo.
De Enrique Corominas, el otro día encontré uno de sus últimos trabajos de ilustración en el FNAC, muy bueno.

US
JA

EduXavi dijo...

Sí, lo leí yo hace ya unos años. Es un tipo de temática que a mí siempre me ha atraido en el manga.
De Corominas, supongo que te refieres a su "El arte de Canción de Hielo y fuego", una maravilla, muy buena compra si aún no lo tienes o para regalar. Ahora a esperar que termine pronto su "Retrato de Dorian Gray", que caerá también, no lo dudes.