lunes, diciembre 22, 2008

TRAILER DE "EL LINCE PERDIDO" DE MANUEL SICILIA & RAÚL GARCÍA

El próximo 25 de diciembre de 2008 se estrenará en nuestros cines El lince perdido, película de animación 3D de producción propia de la mano del estudio de animación granadino Kandor Graphics, escrita y dirigida por Manuel Sicilia y Raúl García, y producida por Antonio Banderas. El 20% de los beneficios que se obtengan con esta película irán destinados a proyectos medioambientales gestionados por la Junta de Andalucía. Film que ha sido nominado como "Mejor película de animación" en la XXIII edición de los Premios Goya.

"El lince perdido narra las aventuras de Félix, un lince con muy mala suerte que se cura de sus heridas en un Centro de Recuperación. Un excéntrico y caprichoso millonario llamado Noé quiere crear su propio Refugio Secreto para animales en peligro de extinción, sin que le importe utilizar cualquier medio a su alcance, incluso alquilar los servicios de Newmann, un despiadado cazador, para que le ayude a cumplir su plan.

Félix, con la ayuda de Gus, un camaleón de camuflaje defectuoso, Beea, una cabra amante del riesgo, Astarté, una halcón con ansias de venganza y Rupert, un topo cegatón y padre de familia numerosa, luchará contra los planes de Noé y contra su propia mala suerte
".


Un saludo cordial.

No hay comentarios: