martes, septiembre 30, 2008

KENNETH BRANAGH PODRÍA DIRIGIR "THE MIGHTY THOR"

Según leemos por la red, Kenneth Branagh podría ser el director de la película basada en uno de los icono de la Marvel, The Mighty Thor, y que tendría previsto su estreno para el 16 de julio de 2010.

"Kenneth Branagh negocia dirigir Thor, adaptación al cine de uno de los personajes emblemáticos de la editorial Marvel, casi tan popular como Spider-Man o El capitán América. La elección del cineasta británico para rodar una cinta de superhéroes no deja de ser sorprendente, ya que se le conoce sobre todo por sus adaptaciones de obras de Shakespeare. Sin embargo, el máximo responsable de Marvel Studios, Kevin Feige, recuerda que su debut como realizador, Enrique V (1989) tenía secuencias de batallas, por lo que "no es una mala elección para una cinta de acción".

Mark Protosevich (Soy leyenda) es el responsable del guión de Thor. Éste sigue los pasos de Donald Blake, un estudiante de medicina que tiene una doble identidad, pues también es Thor, Dios del trueno"
(Fuente: DeCine21)
Un saludo cordial.

2 comentarios:

Giuseppe dijo...

Hay cosas que me dan risa, aun no saben que director va hacerse cargo de la peli, pero ya se anuncia el estreno para el 16 de julio de 2010, la hora eso si todavia es una incognita.

EduXavi dijo...

Bueno, ya sabes que es la moda últimamente, para cumplir unas fechas preestablecidas, ciñiéndose a un presupueto determinado. Mira sino lo que pasó en sagas como The Matrix o El Señor de los Anillos, sabiendo cuándo se estrenarían la segunda y la tercera (y la primera en el caso de la última), rodándose al mismo tiempo todas.
De todas formas, peor sería tener director y no guionista y poner una fecha fija de estreno... seguro que la cosa resultaría más caótica y complicada a la hora de cumplir los plazos.