martes, septiembre 30, 2008

NOVEDADES DE LA EDITORIAL DIÁBOLO PARA OCTUBRE DE 2008

Aquí os dejamos con las novedades de la Editorial Diábolo que saldrán a la venta la segunda quincena de octubre de 2008.


AUTOBIOGRAFÍA NO AUTORIZADA VOLUMEN II
AUTOR: NACHO CASANOVA
RÚSTICA CON SOLAPAS 16,5 x 22 BLANCO y NEGRO 120 PÁGINAS
PRECIO: 11,95 EUROS (IMPUESTOS INCLUIDOS)
FECHA DE SALIDA: TERCERA SEMANA DE OCTUBRE 2008

Por fin llega el esperado segundo volumen de "Autobiografía no autorizada". Nacho Casanova nos vuelve a demostrar, que es el autor más destacado de este género de cómics en nuestro país.

Nuestro protagonista está recomponiendo su corazón, por lo que nos encontraremos con historias más alegres y vitales. Historias cotidianas en las que nos vemos reflejados y en las que logramos empatizar de una forma única con sus protagonistas. Momentos de nuestra existencia que nos harán sonreír.


SOPA FRÍA
AUTOR: CHARLES MASSON
RÚSTICA CON SOLAPAS 17 x 24 BLANCO y NEGRO 120 PÁGINAS
PRECIO: 12,95 EUROS (IMPUESTOS INCLUIDOS)
FECHA DE SALIDA: TERCERA SEMANA DE OCTUBRE 2008

"Hay tanta gente como él, que no conocemos, que cruzamos sin ver, sin querer mirarlos, sin querer oírlos. Y sin embargo tienen un cuerpo hecho para comer y beber. Tienen una voz. Tienen una historia".

Inspirada en hechos reales, el autor, médico de profesión, cuenta en esta novela gráfica, el periplo de un vagabundo por las calles nevadas de la ciudad, al mismo tiempo que los recuerdos de su antigua vida no dejan de asaltarle."Sopa fría" nos emocionará como pocos relatos han conseguido hacerlo.


JAZZ MAYNARD I: HOME SWEET HOME
2ª EDICIÓN
AUTOR: ROGER Y RAULE
CARTONÉ 23 x 31 COLOR 48 PÁGINAS
PRECIO: 16,95 EUROS (IMPUESTOS INCLUIDOS)
FECHA DE SALIDA: ÚLTIMA SEMANA DE OCTUBRE 2008

Segunda edición de uno de los títulos más premiados del año: Premio al mejor dibujo de autor español 2007 en el Salón del cómic de Barcelona, Premio al mejor dibujo de historieta realista en los Premios del Diario de Avisos, Premio RTL al mejor álbum de junio 2007 en Francia, Premio Tour d'Ivoire en el Festival de la BD de Tours en el 2008…

Jazz Maynard nació y se crió en el mítico barrio barcelonés del Raval. Las malas compañías le auguraban un destino seguro en la cárcel o en la morgue. Un día decide abandonarlo todo y marcharse a EstadosUnidos. Han pasado diez años y Jazz ha vuelto al barrio que le vio crecer. Todo sigue allí, pero todo ha cambiado.

Un saludo cordial.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

No os perdáis el Biografía no autorizada 2, de verdad que Nacho merece la pena.

EduXavi dijo...

Tomo nota Jorge. Pero primero me haré con su Autobiografía no autorizada # 1 ;-D... la verdad es que tiene una pinta buenísima.