jueves, septiembre 25, 2008

NOVEDAD DE AZACOMIC: "PARDILLOS. PRIMERA TEMPORADA" DE CARLOS AZAUSTRE

Carlos Azaustre, desde su Editorial Azacomic, nos envía esta nota de prensa sobre el lanzamiento de la primera temporada de su obra Pardillos, parodia de la conocida serie televisiva Perdidos.

"La parodia de la afamada serie de televisión Perdidos, ya tiene su versión en papel. Recopilación de la primera temporada del webcómic en clave de humor.

PARDILLOS: PRIMERA TEMPORADA
de Carlos Azaustre "AZA"
AZACOMIC
24 x 17. Grapa, B/N. 40 págs.
PVP: 3,50€

"El 30 de febrero de 2004, un avión de la compañía Naufragic Airlines inicia el vuelo 3,1415 desde la isla de Ibiza con destino Cuenca. Un vuelo que nunca llegaría a su destino. En medio del viaje ocurre un fatal accidente que hace que el avión se estrelle en una misteriosa isla en medio del mar mediterráneo. 14 supervivientes, entre ellos un médico, un boy-scout carnicero, una fugitiva, un guaperas, un robot, un friki de los videojuegos, una chica embarazada,... tendrán que enfrentarse a mil peligros y a la supervivencia en la isla. El doctor Yiaaak Quelosepards lidera el grupo de los que tienen la esperanza en salir de la isla, por otra parte, el misterioso Yon Locko no se lo pondrá facil.

"La edición en papel del webcómic PARDILLOS, la parodia de la serie de TV Perdidos, ya está a la venta. Contiene la recopilación de la primera temporada completa con material inédito adicional (Flashbacks Pardillos, "Meikin Off", Versiones de otros autores... y con prólogo del gran JMV, el rey del cómic paródico) en total 40 páginas por sólo 3,50€

Sobre el Autor:
Carlos Azaustre "AZA" (Madrid 1984). Es miembro y dibujante del fanzine Ojodepez galardonado con el premio al mejor fanzine en los salones de Cómic de Madrid y Barcelona en 2007 y 2008 respectivamente. También colabora en la revista Le Potage y en la web SeriesBlog donde realiza tiras cómicas parodiando series de TV.

¿Cómo conseguirlo?
A partir del 3 de Octubre en todas las tiendas de cómic especializadas de mano de SD Distribuciones. También puedes conseguirlo On-Line: http://perdidos-comic.blogspot.com/2008/07/pardillos-primera-temporada-completa.html

Carlos Azaustre.
AZACOMIC.
http://www.azacomic.com".

Un saludo cordial.

1 comentario:

Carlos Azaustre dijo...

Muchísimas gracias por el anuncio!
Saludos!