viernes, abril 25, 2008

HOY EN "EL PAÍS": "El salto más arriesgado de Spirit" (+ teaser del film The Spirit)

Hoy el periódico El País publica una entrevista realizada por Bárbara Celis a Frank Miller, "El salto más arriesgado de Spirit" en relación al estreno en el 2009 de su próxima película, The Spirit, basada en el personaje de cómic creado por Will Eisner. También os dejamos el teaser/trailer promocional de este film.

"Esconde su timidez y su rostro curtido tras un gorro negro calado hasta los ojos. Pero como si tratara de emular a un personaje de cómic, no le importa llamar la atención con una corbata rojo sangre, que le da una pincelada de color a su traje negro. Frank Miller, admirado como dibujante y guionista de superhéroes, se dio a conocer entre el gran público gracias a la película Sin City, basada en su cómic homónimo y con la que, de la mano del codirector de aquel filme, Robert Rodríguez, se convirtió en director de culto"

Para continuar leyendo el artículo, pinchad en el siguiente enlace:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/salto/arriesgado/Spirit/elpepicul/20080425elpepicul_6/Tes

Y para más información, os dejo también este otro enlace de otro artículo de Bárbara Celis donde continúa la entrevista a Fank Miller, con el título "Un visionario en los negocios. Eisner tuvo los derechos de su personaje desde que lo dibujó":

http://www.elpais.com/articulo/cultura/visionario/negocios/elpepicul/20080425elpepicul_7/Tes

Un saludo cordial.

No hay comentarios: