lunes, abril 07, 2008

OBRA DIGITAL DE AZPIRI A LA VENTA EN EL 26è SALÓ DEL CÒMIC DE BARCELONA

Os dejamos unas novedades de la Editorial Dibbuks que podréis encontrar en el 26è Saló del Còmic de Barcelona.

"Hola a todos:

La semana próxima disfrutaremos, como todos los años, del Salón Internacional del Comic de Barcelona. Nuestros amigos de FICOMIC se encargarán de que vuelva a ser un éxito.

Dibbuks tendrá el stand número 37. No tiene pérdida, pues estará entre el de Sins Entido y el de Mondadori. Allí podréis comprar las últimas novedades editadas, preguntar por los álbumes anteriores (algunos llevaremos), enseñar vuestros proyectos y charlar un rato entre amigos.

Este año tenemos una novedad. Nuestro querido amigo Alfonso Azpiri ha querido prestarnos su talento y podremos disfrutar de cuatro obras digitales firmadas y numeradas por él. Se trata de series de sólo 50 ejemplares que, seguramente, tendrán continuación hasta completar una colección exclusiva para los incondicionales de Azpiri. El precio será de 15.- euros cada una, a tamaño DINA3 e impresas sobre papel especial de 300 gr. Las cuatro que inician la colección son las siguientes:


Marilyn
Mot - El País
Barbanegra
Marilyn Monroe

Aquellos que no podáis acudir al Salón tendréis la oportunidad de comprarlas posteriormente (si quedan, pues en el Expocomic de este año pasado liquidamos las que hicimos en DINA4 de prueba con otras ilustraciones) mandándome un e-mail.

Para aquellos que deseéis un original de Azpiri podéis acercaros también al Stand, pues nos dejará una carpeta con ilustraciones y bocetos de sus principales obras.

Un fuerte abrazo a todos.
Ricardo Esteban

Editor
ricardo@dibbuks.com
www.dibbuks.com".

Un saludo cordial.

1 comentario:

Unknown dijo...

Edu, dreamers esta compilando todas las novedades del Salò y da mucho miedo. Cuando se realice la rueda de prensa, la pregunta les caeré ¿Qué presupuesto necesitó para el Salón?. Sí, es que son 64 páginas de novedades y faltan la tira a 4 por página, más los dibujos a conseguir. El viernes ya me llegó información de Tomas.
Tu seguro que vienes, ¿Quíen vendrá más?.
A mi me toca el sábado el Pre-SantJordi de Negra y Criminal, otra vez división. Ya veréis el mocetón como me ha crecido, y dibuja muy bien, para sus ocho años, siendo su padre un inútil.
Nos vemos y muchas gracias,
José Andrés