sábado, abril 12, 2008

HORARIOS DE FIRMAS EN EL STAND DE DOLMEN EDITORIAL EN EL 26è SALÓ DEL CÒMIC DE BARCELONA

Vicente García nos envía los horarios de las sesiones de firmas que la Editorial Dolmen realizará durante la celebración del 26è Saló del Còmic de Barcelona.

Hay que recalcar que respecto a la primera previsión de autores invitados que iban a asistir por parte de la editorial al Saló, caen de la lista Luis Durán, Vicente Cifuentes, Jesús Martínez del Vas y Nacho Fernández, pero hay que añadir a ella dos nombres nuevos, Ángel de la Calle y Julio Cangialosi, más unas sesiones de firmas colectivas de Bull Damn City y Los Reyes Elfos.

Os dejamos a continuación el comunicado que Vicente García nos ha enviado:

"Por fin hemos podido concretar el tema de las firmas, cosa que cada año resulta más complicado al tener que compaginar a más autores. Este año, las firmas tendrán lugar en una mesa situada enfrente del stand, en el lugar habilitado para la exposición de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, presente como invitada de honor de este salón.

Para aquellos que deseen tener sus tebeos firmados, pueden hacerlo acercándose al stand 99, aunque para cualquier duda pueden preguntarnos ya que estaremos en el stand número 100 y 101, enfrente del de la Comunidad de las Islas Baleares
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: