lunes, abril 14, 2008

ALTAS Y BAJAS DE AUTORES INVITADOS POR LA EDITORIAL GLÉNAT AL 26è SALÓ DEL CÒMIC DE BARCELONA

A la vista de las numerosas bajas que ha recibido el listado de autores invitados por la Editorial Glénat, aquí os dejamos los nombres de todos los autores que NO estarán como invitados en el stand de la editorial durante el 26è Saló del Còmic de Barcelona (salvo modificaciones de última hora), y también os dejamos los nuevos autores que se añaden a la lista que, recordemos nuevamente, y según nos avisa la editorial, puede aún sufrir cambios.


BAJAS EN LA LISTA DE AUTORES INVITADOS POR GLÉNAT

Enrique Fernández
Rubén del Rincón
Àngel Puigmiquel
Felipe Almendros
Adolfo Usero
Víctor de la Fuente
Enrique Sánchez Abulí
Alfons López

ALTAS EN LA LISTA DE AUTORES INVITADOS POR GLÉNAT

A los nombres ya confirmados como son Víctor Giménez, Andrés Barzi, Rubén Pellejero, Alfons Font, Manel Fontdevila, Pura Campos, Bayarri/Llassans, Carlos Giménez, Javi Rodríguez, Jordi Bernet, Man y Ego, hay que añadir:



CARLOS PORTELA



MIGUEL GALLARDO



YSLAIRE



THA



GUSTAVO LÓPEZ MAÑAS


Y, ya sabéis, para más información sobre horarios de firmas, autores invitados y todo lo relacionado con el 26è Saló del Còmic de Barcelona, sólo tenéis que pinchar el enlace que encontraréis en la columna de la derecha de este blog o aquí.

Un saludo cordial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De Giuseppe:

Sin querer faltar al respeto de los artistas que si van a estar firmando, con 10 descartes de autores a dos días del Saló, me parece una falta de respeto de Glenat con los aficionados.
Sres de Glenat: NO se pueden descolgar 10 autores de una tacada.
Tiene los visos de la jugada que hizo la editorial Recerca hace un par de salones.

EduXavi dijo...

Giuseppe:

Hay que ponerse en la situación de las editoriales que, ante la insistencia de nosotros los aficionados, nos adelantan unas semanas antes del Saló autores que en un principio seguro que están confirmados, pero que, como siempre pasa en estos casos, se producen bajas por diversos motivos, y algunos de ellos no pueden acudir. Y, estoy seguro, que el mismo día de apertura del Saló todavía habrán bajas de última hora, y, estoy convencido, que las primeras en lamentar estas bajas son las editoriales y la organización, que estoy seguro que firmarían donde fuera para que no hubiesen.
Por lo tanto, no seamos tan duros con ellas y demos gracias que tanto las editoriales como la organización hacen el esfuerzo de traernos autores de primera fila para deleite del aficionado más exigente.