sábado, junio 14, 2008

MINNIE, MODELO DE ALTA COSTURA

En la revista Yo Dona del periódico de El Mundo leemos la noticia de el proyecto en el que han participado 80 diseñadores y grandes firmas de moda, entre los que se encuentran Christian Lacroix, American Retro, Heimstone, Comptoir des Cotonniers, Paco Rabanne, Paule Ka y Agatha Ruiz de la Prada, vistiendo a Minnie, la compañera sentimental del octogenario ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse. En el Centro Comercial ABC Serrano de Madrid podéis ver este proyecto expuesto hasta el 6 de julio de 2008.

"Mickey Mouse cumple 80 años y para celebrarlo, grandes diseñadores han creado 80 diseños para su compañera Minnie. "Minnienmanía" es la exposición en la que podremos contemplar los vestidos de prêt à porter y alta costura que luce la pizpireta ratoncita.

Con un divertido aire retro podemos ver a Minnie en el Centro Comercial ABC Serrano de Madrid hasta el 6 de julio. La muestra ha estado en ciudades como Nueva York, Milán, París y Ginebra. Tras su visita a España, la exposición viajará a su último destino, Berlín, antes de que cada muñeca se subaste, el 20 de octubre, en la sala parisiense de la casa de subastas Christie's.

Los beneficios de la subasta de estos mini diseños de alta costura y prêt à porter serán destinados íntegramente a La Maison de Solenn, una ONG que auxilia a adolescentes con problemas
".


Podéis ver algunos "modelitos" más de Minnie pinchando el siguiente enlace:


Un saludo cordial.

No hay comentarios: