viernes, junio 20, 2008

¿HABRÁ UNA SEGUNDA PARTE DE "EL INCREÍBLE HULK"?

Según leemos en el artículo de El País de Rocío Ayuso, Los caprichos de un superhéroe, está en el aire la posible continuación del film El Increíble Hulk protagonizado por Edward Norton a pesar de haber conseguido una recaudación de 55 millones de dólares el día de su estreno mundial.

"La rana Gustavo cantaba eso de "No es fácil ser verde" antes de que la ecología se pusiera de moda. Hollywood también sabía que no es fácil ser Edward Norton mucho antes de su éxito como intérprete de esa masa verde con crisis de personalidad llamada Hulk. "Sabía que era el mejor y quería el mejor para hacer de Bruce Banner [el álter ego de la Masa], pero nunca pensé que le convencería", asegura Louis Leterrier, realizador de la cinta.

Nadie pone en duda la calidad de este intérprete de 38 años, algo que dejó claro con el thriller Las dos caras de la verdad o con su trabajo en American History X. Ambos filmes le acercaron al Oscar pero también cimentaron la fama que se ha ganado desde entonces, y que unos describen amablemente como "perfeccionista" y otros, de forma más brutal, "narcisista". "Es un genio, y dijo que sí aunque puso sus condiciones", dice Leterrier en defensa del nuevo Hulk, a quien define como "apasionado". Pero esa pasión se quedó en la puerta a la hora de promover el estreno. Actores reconocidamente huraños como Tommy Lee Jones, taciturnos a lo Harrison Ford o directores silenciosos como los hermanos Coen no se resisten a abrir la boca para participar en la promoción de sus estrenos. Es un ritual, forma parte del trabajo y, es más, es una obligación contractual".

Para continuar leyendo el artículo, pinchad en el siguiente enlace:


Un saludo cordial.

No hay comentarios: