jueves, junio 19, 2008

TEASERS DE "ICE AGE 3: DAWN OF THE DINOSAURS"

Os dejamos unos posters promocionales y el trailer de una de las mejores películas de animación en 3D que se han hecho hasta el momento, La Edad de Hielo (Ice Age), que después de haber hecho dos películas de la serie, no hay dos sin tres, y con este nuevo título de Ice Age: Dawn of the Dinosaurs se completa esta trilogía creada por Blue Sky Studios, producida por 20th Century Fox y dirigida por Carlos Saldanha.

Aquí os dejamos el trailer cuya protagonista es uno de los personajes más conocidos en el mundo de la animación y más adorado por todo el público como es la sufrida y persistente ardilla dientes de sable prehistórica a la caza y captura de la deseada bellota.

(Fuente: DeCine 21)

La película se estrenará en los cines USA en julio de 2009, por lo que seguramente se hará el estreno mundial ese mismo mes. Tendremos que esperar todavía todo un año... ¡¡¡snif, snif!!!

Un saludo cordial.

2 comentarios:

Mar dijo...

Y a mi que se me hace cansinita la ardilla...

Besitos

P.d. Es por incordiar un poco...
;-)

EduXavi dijo...

¿Cansinita? Pero que dices XD, es una de las mejores ardillas animadas que se han creado nunca, al mismo nivel que Chip y Chop, y eso son palabras mayores. ¡¡¡Larga vida a la ardilla dientes de sable!!!