De un veterano artista como es Scott McDaniel siempre es interesante poseer algún dibujo suyo, y aprovechando una ventana que abrió como consecuencia de su primera New York Comic Con del 2017, me decidí a pedirle una commission que es la que podéis hoy ver en este post.
Scott McDaniel es un polifacético autor que está en activo desde finales de la década de los 80, donde comenzó ya a trabajar de manera exclusiva en el mundillo del noveno arte cuando le dieron la cabecera de Daredevil, donde estuvo un par de años como dibujante principal. A partir de ahí su trabajo ya fue un continuum trabajando en todos los iconos más importantes del mundo de los superhéroes, en títulos como Spiderman, Devil & Hulk, Green Goblin, Nightwing, Superman, Green Arrow, Green Lantern, Teen Titans, The Flash, y en innumerables números de Batman, Detective Comics, Robin y otras cabeceras del Universo del Hombre Murciélago.
Para la ocasión, me decanté porque me dibujara en DIN-A4, a tintas, a uno de los villanos más clásicos de Batman, el Pingüino, en esta ocasión aprovechando la ficha del Departamento de la Policía de Gotham City, en una de sus ya innumerables detenciones.
Un saludo cordial.