Hoy os dejaré esta magnífica composición que me dibujó Sergio Ariño en tiempos de confinamiento, un autor que aún tiene una incipiente pero prometedora carrera en el mercado americano, y que poco a poco ya va haciéndose su hueco de manera regular en este difícil mundillo.
Sus primeros trabajos comenzaron allá por el 2009 entintando para DC el título Push, con lápices de Bruno Redondo, y para Marvel, ya como dibujante, en Ms. Marvel o Namor, siguiendo entintando a partir del 2010 en títulos como Incredible Hulk, Thunderbolts (con lápices de Miguel Ángel Sepúlveda), o dibujando para la DC en cabeceras como Justice League, Titans, REBELS, The Mighty Crusaders, y siguiendo entintando y dibujando, ahora ya para Boom! Studios, la serie Soldier Zero, continuando a partir de 2013 a trabajar para Dark Horse en Halo, y posteriomente para Zenoscope Entertainment con Robyn Hood, The Black Sable, The Black Knight, Mystere, Monster Planet o Grimm Fairy Tales.
La commission que podéis ver aquí, está dibujada en formato A3, a lápiz, representando una confrontación clásica en el Universo Mignoliano entre Hellboy versus Gruagach en su forma de Grom, esta vez un escenario clásico gótico como es un cementerio.