Novela histórica, en realidad primera novela, que trata el tema de la Prehistoria. Muy bien documentada y ambientada en la época del Paleolítico, conoceremos las aventuras y el modo de vida de la pequeña Ayla y el clan que la acoge.
21 €
Recoge los esfuerzos de un joven pagés catalán por cultivar sus viñas y obtener un buen vino en la difícil época de la España decimonónica.
Novela de largo recorrido que se inicia en el siglo XIV y se desarrolla a lo largo de toda la historia de la ciudad de Barcelona de la mano de un peculiar y enigmático protagonista.
Que este viaje a través del túnel del tiempo, gracias a la lectura de estas tres magníficas obras, os sirva para conocer distintas épocas donde el ser humano saca a relucir su instinto de supervivencia.
Otras recomendaciones de lectura veraniegas:
- RECOMENDACIONES DE LECTURA BD PARA EL VERANO DE 2008
- RECOMENDACIONES DE LECTURA DE NOVELA NEGRA PARA EL VERANO DE 2008
- RECOMENDACIONES DE LECTURA MANGA PARA EL VERANO DE 2008
- RECOMENDACIONES DE LECTURA DE NOVELA DE FANTASÍA PARA EL VERANO DE 2008
- RECOMENDACIONES DE LECTURA DE NOVELA HISTÓRICA NAPOLEÓNICA PARA EL VERANO DE 2008
- RECOMENDACIONES DE LECTURA DE LITERATURA INFANTIL/JUVENIL PARA EL VERANO DE 2008
- RECOMENDACIONES DE LECTURA DE NOVELA DE CIENCIA FICCIÓN PARA EL VERANO DE 2008
- RECOMENDACIONES DE LECTURA DE CÓMIC ESPAÑOL PARA EL VERANO DE 2008
- SERIES DE TELEVISIÓN RECOMENDADAS PARA PODER LLEVAR MEJOR LOS CALORES DEL VERANO DEL 2008
1 comentario:
"Sin animus molestandi" discrepo un poco de la elección de El clan del oso cavernario, se me atraganto de mala manera el primer libro de la serie, y eso que al principio la cosa prometía. De hecho compré el segundo antes de terminar el primero, se los regale a mi hermana Mari, y lo que son las cosas le entusiasmo.
El de Noah Gordon no lo he leido, de este autor solo me ha gustado la primera mitad de El medico (el resto no hay quien se lo crea) y Chaman, ni El diamnate de Jerusalen ni El ultimo judio pasan de novelas entretenidillas tirando a flojas.
Pero claro, para gustos...
Publicar un comentario