Posiblemente la mejor historia de Superman en décadas, supone un delicioso ejercicio de imaginación, entretenimiento puro y duro y, más allá de eso, un sentido homenaje a una manera de entender el concepto del superhéroe más propia de otras épocas, pero a través de la mirada siempre diferente y, en multitud de ocasiones, rematadamente original del dúo creativo responsables de obras como Los Invisibles, JLA: Tierra 2 o WE3.
Comienza la recuperación por parte de Dolmen de una de las series de creación propia con más personalidad de los años noventa, con un autor con ganas de entretener y divertir con historias de superhéroes algo distintas a lo habituales, pero fieles a las premisas de acción y aventura. Además, las casi 300 páginas, incluyendo algunas inéditas en nuestro país, hacen de este un tomo con una gran relación cantidad-calidad-precio.
Edición de lujo de uno de los encuentros entre Batman y Superman más recordados por crítica y público, a cargo del cocreador de Watchmen como guionista y del creador de Nexus como dibujante. Un cómic realmente inmejorable, cargado además con extras, bocetos, diseños, anotaciones y comentarios de los autores.
Otras Recomendaciones Veraniegas TraZeras:
No hay comentarios:
Publicar un comentario