miércoles, noviembre 25, 2009

MAÑANA VII JORNADA MEMORIAL DEMOCRÀTIC A LA UPC: "LA TECNOLOGIA A LES HISTORIETES DE LA POSTGUERRA"

Mañana jueves 26 de noviembre, a partir de las 18:00, se celebrará la VII Jornada Memorial Democràtic a la UPC. Fem memòria pel futur con el título "La tecnologia a les historietes de la postguerra", una serie de ponencias sobre la historieta en nuestro país durante y después de la Guerra Civil. Lugar de las conferencias: Aula Capella de la Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Industrial (Avda. Diagonal, 647) de Barcelona.

Un saludo cordial.

3 comentarios:

Vanie✿ dijo...

Esto...no tiene nada que ver con este post pero estaba mirando que tienes los carteles de los Salones y me preguntaba si sabes si los autores ganan algo al salir su trabajo elegido. Gracias.

EduXavi dijo...

Siempre he creído que así es... pero ahora que lo planteas, y pensando que casi siempre son o han sido autores invitados a estos eventos pues, sinceramente, no lo sé... habría que preguntárselo directamente a los organizadores de estos salones o a los autores de los mismos.

Vanie✿ dijo...

¿Qué? Yo pensé que, como en mi isla, el cartel lo hacia gente de la calle, por llamarlos de alguna manera, que lo hacian de forma voluntaria gente que lo presentaba a concurso, estoy un pelín decepcionada jaja bueno, gracias por la información.