miércoles, marzo 18, 2015

COMMISSION THOR & JORMUNGAND by Manuel García

En el pasado Expocómic me animé a encargarle una commission a un autor que ya hacía un tiempo que le seguía la pista de una u otra forma y, aprovechando que sacaba a la luz sus tarifas para encargar pre-orders para este salón a través de TheArt4You, lo tuve claro y, dicho y hecho, le pedí que me hiciera una commission.


El tema que elegí que me dibujara Manuel García era el de Thor luchando con la Serpiente de Midgard, la Jormungand, todo ello en DIN-A4, a cuerpo entero, y a tintas y grises, consiguiendo esta magnifica composición llena de acción.


Si queréis ver otro post donde podéis contemplar, a través de un vídeo, como realiza un convention sketch, sólo tenéis que pinchar sobre el siguiente enlace.


Un trabajo más de otro artistazo nuestro que se va a la saca... espero que os haya gustado lo suficiente para tentaros a alguno para que le encarguéis una commission... os valdrá mucho la pena...

Un saludo cordial.

1 comentario:

Juanmi dijo...

Je, je...muy grande tiene que ser la saca...con tantas sorpresas cada semana no me extraña...y es que no dejas de sorprendernos con tu colección de originales.

Es para estar orgulloso de tu colección personal...¡Enhorabuena!