miércoles, octubre 23, 2019

COMMISSION DAREDEVIL by Roberto de la Torre

Un dibujante del que me enamoré sólo ver sus extraordinarios lápices en una mítica cabecera, que tantas buenas historias imprescindibles nos ha ofrecido, como es la de Daredevil, no es otro que el madrileño Roberto de la Torre


La trayectoria de este joven y talentoso artista no es muy extensa aún, pero ya se va abriendo hueco de manera imparable en el mundillo desde hace ya más de una década, donde sus inicios allá por el año 2006 para el mercado americano fue trabajando para el título Ms. Marvel, y a partir de ahí le siguieron cabeceras tan importantes como The Invincible Iron Man, Captain America, Thunderbolts, Daredevil, X-Men, Age of Apocalypse, todas ells para la Marvel... le siguieron Shadowman, Archer and Armstrong, Harbinger, X-O ManowarThe Death-Defying Doctor Mirage, Rapture, War Mother, Ninja-K para Valiant, volviendo más recientemente otra vez a la Marvel con títulos como Civil War Ms. Marvel y Captain Marvel: Carol Danvers, y trabajando ya este año 2019 para Dark Horse con el título Aliens: Rescue.


Naturalmente, y como no podía ser de otra manera, le encargué que me dibujara este Daredevil a cuerpo entero balanceándose por la Cocina del Infierno, todo ello entintado y en formato A4.



Os dejo con algún que otro "paso a paso" y el consabido vídeo de los mismos.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: