Uno de nuestros grandes autores, que conformó durante muchos años ese mítico tándem con Carlos Pacheco, donde éste último se encargaba del dibujo y el primero del magnífico entintado de sus lápices, no es otro que Jesús Merino, el cual nos visitó en el pasado Còmic Barcelona, y aproveché para encargarle una nueva commission.
Desde ya hace unos cuantos años Jesús Merino se desligó del cómodo paraguas que era formar dueto con el gran Carlos Pacheco y decidió hacer por fin ya carrera a los lápices por su cuenta, demostrando un gran talento y buen hacer que siempre había estado oculto tras sus magníficas tintas, y que ahora veía la luz con gran fuerza y buen trazo.
Y, llegados a este punto, y después de unos cuantos años a los lápices de diversas colecciones de la DC, le llegó el turno de demostrar su buen hacer en una de las cabeceras más importantes de la Distinguida Compañía y de uno de los personajes que más me ha gustado y atraído desde siempre, Wonder Woman... por lo que no pude resistirme, y le encargué a la Princesa Diana, a cuerpo entero, a tintas y grises, situándose ésta en su hogar, la Ista de Themyscira.
Si pincháis aquí y aquí podéis ver sendas commissions, de Galactus & Silver Surfer y del Dr. Muerte respectivamente, que le encargué que me dibujara hace ya unos años.
Os dejo también con el preliminar de este trabajo y el vídeo de éste y el acabado final.
Un saludo cordial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario