miércoles, octubre 09, 2019

COMMISSION WONDER WOMAN by Jesús Merino

Uno de nuestros grandes autores, que conformó durante muchos años ese mítico tándem con Carlos Pacheco, donde éste último se encargaba del dibujo y el primero del magnífico entintado de sus lápices, no es otro que Jesús Merino, el cual nos visitó en el pasado Còmic Barcelona, y aproveché para encargarle una nueva commission


Desde ya hace unos cuantos años Jesús Merino se desligó del cómodo paraguas que era formar dueto con el gran Carlos Pacheco y decidió hacer por fin ya carrera a los lápices por su cuenta, demostrando un gran talento y buen hacer que siempre había estado oculto tras sus magníficas tintas, y que ahora veía la luz con gran fuerza y buen trazo.

Y, llegados a este punto, y después de unos cuantos años a los lápices de diversas colecciones de la DC, le llegó el turno de demostrar su buen hacer en una de las cabeceras más importantes de la Distinguida Compañía y de uno de los personajes que más me ha gustado y atraído desde siempre, Wonder Woman... por lo que no pude resistirme, y le encargué a la Princesa Diana, a cuerpo entero, a tintas y grises, situándose ésta en su hogar, la Ista de Themyscira.




Si pincháis aquí y aquí podéis ver sendas commissions, de Galactus & Silver Surfer y del Dr. Muerte respectivamente, que le encargué que me dibujara hace ya unos años.

Os dejo también con el preliminar de este trabajo y el vídeo de éste y el acabado final.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: