miércoles, septiembre 09, 2020

COMMISSION SOLOMON GRUNDY by Sergio Dávila

Hace ya unos años comencé una serie de grandes villanos de Batman apareciendo estos en la típica ficha del Departamento de Policía de Gotham City, con la idea de ser dibujados por autores que, en algún momento dado, hubieran dibujado cabeceras de Batman o cómics donde aparecieran personajes del Universo del Murciélago... comencé mi serie con un Pingüino de Scott McDaniel (que podéis ver pinchando aquí), y me paré ahí... ahora he pensado continuar con esta ardua y loable labor, y le pedí a Sergio Dávila que me dibujara a uno de los villanos clásicos del Hombre Murciélago, a Solomon Grundy, en la típica foto de la ficha del Departamento de Policía de Gotham City.


Como muy bien me indicó Sergio, ha intentado hacer un Solomon Grundy mezcla del clásico que todos conocemos pero dándole un toque Injustice, mostrándose disconforme e irreverente con su detención, demostrándolo con una actitud fiera y salvaje, rompiendo la propia placa con la numeración de la ficha.


En formato A4, medio cuerpo y a tintas y grises… todo ello acompañado con unos cuantos “pasos” del proceso y el consabido vídeo de los mismos.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: