miércoles, abril 21, 2021

COMMISSION THOR & VOLSTAGG by Sergio Ariño

El año pasado le encargué a Sergio Ariño que me dibujara una commission donde aparecieran Hellboy y Gruagach, y que podéis ver pinchando en este enlace, y como me gustó el resultado final, este año decidí encargarle otra commission, que es la que os muestro hoy aquí.


En esta ocasión me decanté por la temática asgardiana y, como no podía ser de otra forma, debía aparecer  en ella Thor, acompañado en esta ocasión, ya que así lo decidió Sergio, Volstagg… eso sí, le indiqué que me gustaría que la escena discurriera en una típica taberna asgardiana donde tan asiduos son el Hijo de Odín y sus inseparables camaradas de armas Fandral, Hogun y Volstagg. Me decanté por esta escena que me ofreció Sergio, y que elegí entre dos bocetos preliminares que me pasó, donde vemos a un joven Thor brindando a la salud de su padre Odín con su jarra de hidromiel, mientras provoca una tormenta con rayos y truenos para sorpresa de los allí presentes.




Todo ello dibujado en formato A4 y a tintas... y os dejo el consabido vídeo de los pasos preliminares y la commission ya finalizada.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: