lunes, agosto 02, 2010

TRAILER DEL "THOR" DE KENNETH BRANAGH

Gracias a Scifiworld volvemos a recuperar el trailer extendido, que se pudo ver durante la pasada Comic-Con de San Diego 2010, de la adaptación a la gran pantalla del personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby, Thor, dirigida por Kenneth Branagh, y que se podrá ver en nuestras salas el 6 de mayo de 2011.


Un saludo cordial.

8 comentarios:

david rubín dijo...

Pinta genial! Y que hayan usado la estética Kirby le hace ganar enteros, funciona perfectamente en imagen real y le dá mayor personalidad al producto.

d.

EduXavi dijo...

Yo sólo espero que, aparte de ser, se quiera o no, una película de superhéroes y de acción con increíbles efectos especiales, se siga al pie de la letra lo que los cómics nos han aportado a lo largo de los años, no desvirtuando el concepto, y se le dé mayor peso e importancia a toda la mitología nórdica asgardiana.

The Korinthian dijo...

EDuXavi:¡No pides nada!jajaj
Pero bueno, tiene buena pinta de momento y como dice David funciona en pantalla.

EduXavi dijo...

Ey, que tampoco es pedir demasiado... yo sólo espero que, teniendo a Branagh como director, haga hincapié y refuerce la importancia de la mitología nórdica en esta película... y sí, tiene buena pinta y funciona lo que se ve, pero es un trailer y todo lo que conlleva para captar el interés del público, y otra cosa es ver toda la película para poder opinar con todas las de la ley, porque anteriormente ya he visto peliculas que pintaban muy bien en el trailer (y hay algunas adaptando cómics de superhéroes) y luego han sido un auténtico bluff...

david rubín dijo...

A mi con que funcione como película ya me llega.

Ni siquiera le pido que esté megachachiguay tratado el tema nórdico y demás, ni que sea fiel 100% al tebeo.

Con que me lo pase bien viéndola y esté bien hecha, como Iron Man UNO o X-Men 1 y 2 ya me habrá ganado el Branagh para su causa.

Bueno...con lo de incluir estética Kirby ya me ha ganado.

d.

EduXavi dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, David... pero eso no resta de que pueda ser lo más fiel posible al personaje creado por Lee y Kirby (y estéticamente así parece), desarrollado posteriormente por otros grandes autores porque, si no, se puede convertir en un película que no tiene nada que ver con el personaje conocido por todos, y hay veces que se van literalmente por los cerros de Úbeda en ciertas adaptaciones (me viene a la cabeza esa adaptación tremendamente horrorosa para la pequeña pantalla que recientemente han perpetrado de Flash Gordon). Y, desde luego, esas que has citado, merecen que pasen sin problemas la criba, a la que yo añadiría también el Batman Dark Knight.

david rubín dijo...

B:DK por supuesto, no lo puse pq me ceñí a las de Marvel.

Me imagino que la cosa será fiel, ya que Marvel ahora es su propia productora de cine, así que controlan mucho más lo que se hace con los personajes, ya que es Marvel la que pone la pasta para hacer la peli, no el llerri bruqjeimer de turno.

d.

EduXavi dijo...

Y más si tenemos en cuenta que, después del buen trabajo realizado en Iron Man, y teniendo prevista la película final de toda esta saga, la de Los Vengadores, les conviene desde Marvel poner los cinco sentidos para que el producto conjunto mantenga la calidad requerida entre todas las películas de sus protagonistas por separado... por lo menos es lo que esperamos todos.