sábado, enero 04, 2014

"HOME" UN PROYECTO DE CROWDFUNDING DE RAÚL ARNÁIZ Y ÓSCAR HERRERO

Tras una primera edición de su obra "HOME vol. 1" de los autores Raúl Arnáiz y Óscar Herrero, se lanza ahora una segunda a través de un nuevo proyecto de crowdfunding en la plataforma VERKAMI. Para todos los que no tuvisteis la oportunidad de conseguir un álbum de la primera tirada tenéis la oportunidad de formar parte de esta fantástica epopeya de ciencia-ficción.


"HOME es una clásica aventura de ciencia ficción para público adulto con aires de película de Hollywood que mezcla Blade Runner, 2001 o la trilogía de Alien con un estilo narrativo inspirado en algunas de las mejores series de televisión de ciencia-ficción dramática modernas como Battlestar Galactica, Firefly o Lost. Todo ello en forma de serie de cómic y que hemos querido llenar de dinamismo, espectacularidad, y personajes memorables.

Con una estructura narrativa dinámica y desafiante, HOME es un intrincado rompecabezas lleno de flashbacks sobre el oscuro pasado de los personajes y giros de guión en una historia donde nada es lo que parece y donde los personajes sufrirán, matarán y morirán en su lucha no sólo por su propia supervivencia, sino también por el futuro de la especie humana
".

Accede a la página del proyecto en VERKAMI aquí y no te olvides de pasar por su página oficial aquí.

¡Colabora y ayuda a difundir este apasionante proyecto!

2 comentarios:

Jolan dijo...

Yo ya me he hecho mecenas, ya que no me enteré de la edición anterior. ¡El cómic tiene una pinta tremenda!

Juanmi dijo...

¡Magnífico! Hay que conseguir que este proyecto salga adelante para le sigan los tomos siguientes.
Y si, es un gran álbum...yo tengo gracias a Raúl un tomo que me guardó y merece la pena...