jueves, marzo 20, 2014

NUESTRAS DEDICATORIAS + VÍDEO DE AUTORES: Iñaki Miranda

En el pasado Expocómic uno de los autores invitados, el cual tenía una exposición de su trabajo en ese nuevo fenómeno artístico que es el Metapop (si pincháis aquí podréis saber de la misma a través del post que hizo Susana sobre las exposiciones del salón) y, además, era el autor del cartel de esa edición, éste no era otro que el argentino Iñaki Miranda.

 

Este autor argentino, largo tiempo ya afincado en nuestro país, tiene ya en su haber una interesante producción como dibujante en este mundillo y, aunque no son muchos los títulos que tiene en su haber, muchos de ellos fill-ins e historias cortas, podemos contar entre su producción como dibujante trabajos como el Judge Dredd, The Chase, The Lexian Chronicles, Fables, Birds of Prey, House of Mistery, Fairest... siendo su último título, en el que está trabajando actualmente para Vertigo, Coffin Hill, con guiones de Caitlin Kittredge.

 

En esta ocasión Susana y un servidor obtuvimos sendas dedicatorias... ella consiguió que le dibujará a Rapunzel y a mí me hizo una Mayumi, ambos personajes protagonistas de su trabajo para Vertigo, con guiones de Lauren Beukes, Fabulosas: El Reino Oculto.


Naturalmente, podéis ver el proceso de elaboración del sketch de Mayumi a través del vídeo que le hice mientras me la dibujaba, con el tema de fondo de Carnivore de Mount Cyanide.

Y si queréis ver otro sketch que me dibujó el año pasado también en Expocómic, en esta ocasión una Rosa Roja de Fábulas, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace.

Un saludo cordial.

2 comentarios:

s e b a s dijo...

Buena caza amigo!!!

Saludos :)

EduXavi dijo...

Si uno está al acecho, casi siempre se obtiene una buena recompensa :-)