miércoles, octubre 25, 2017

COMMISSION THOR, FANDRAL, HOGUN & VOLSTAGG by Sergio Dávila

Una cabecera de la Marvel que siempre he estado convencido que Sergio Dávila bordaría, debido a su estilo de dibujo realista y detallista, lleno de fuerza, es la de Thor, o cualquiera otra relacionada con la mitología asgardiana.


Por lo tanto, y una vez conseguida la blank cover de una de las etapas más interesantes de los últimos añod del Dios del Trueno, la guionizada por Jason Aaron y dibujada por Esad Ribic, no pude más que imaginarme quien me podría dibujar la portada con algunos de los personajes asgardianos más conocidos y queridos que han acompañado desde siempre a Thor en incontables aventuras.


Así que le pedí al autor que me dibujara a color, en esta blank cover, y en formato apaisadoa Thor acompañado de sus inseparables The Warriors Three: Fandral, Hogun y Volstagg, y éste que veis aquí es el magnífico resultado que ha logrado amasar Sergio. ¡¡¡Un  auténtico trabajazo!!!


Ahora sólo resta esperar, una vez concluya sus lápices de su Conan the Slayer, que lo podamos ver dibujar en un futuro muy cercano algún que otro número donde el Dios del Trueno sea su protagonista principal.


De momento os dejamos con los "paso a paso" de este trabajo y con varias commissions y sketches que me han ido dibujando a lo largo de estos últimos años y que podéis ver si a continuación pincháis aquíaquíaquíaquíaquíaquí y aquí , así como alguna que otra ilustración que podéis ver pinchando aquí y aquí, muchos de ellos relacionados con en mundo de Asgard como podréis observar.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: