miércoles, diciembre 13, 2017

COMMISSION HAN SOLO, REY & CHEWBACCA by Marc Laming

A raiz de que el inglés Marc Laming fuera uno de los encargados (junto a Luke Ross) de dibujar la adaptación al cómic del film Star Wars - Episodio VII: The Force Awakens, me decidí a encargarle esta commission donde aparecen tres de los protagonistas principales de dicho film.


Marc Laming tiene ya a sus espaldas una amplia carrera en el noveno arte... con más de 25 años en el mundillo, comenzo su trayectoria en el mundillo a comienzos de la década de los 90, donde lo vemos tanto a los lápices como a las tintas, y como portadista, con obras como Six Degrees (Heretic Press), American Century (DC), The Rinse (Boom!), Exile on teh Planet of Apes (Boom!), Kings Watch (Dynamite), Flash Gordon, Prince Valiant, The Phantom, Doc Savage (Dynamite), Planet Hulk (Marvel) o la referenciada Star Wars: The Force Awakens, entre otros muchos fill-ins.

Le pedí que me dibujara a Han Solo, Rey y Chewbacca dentro de la cabina del Halcón Milenario, todo ello en A3, a tintas y en formato apaisado, consiguiendo este primer plano tan espectular y detallado.


También os dejo con los consiguientes “paso a paso” para que podáis ver el proceso de ejecución de esta commission.


Y, ya sabéis, este próximo viernes se estrena en nuestras salas la nueva película del Universo Star Wars, el episodio VIII, Star Wars: The Last Jedi... ¡¡¡que la fuerza os acompañe!!!

Un saludo cordial.

No hay comentarios: