miércoles, octubre 10, 2018

COMMISSION NICK FURY by Germán Peralta

Hace ya unos años, coincidiendo que el argentino Germán Peralta había abierto lista para la New York Comic Con, me decidí por encargarle una commission, ya que en ese momento estaba realizando la serie para Marvel de Agents of S.H.I.E.L.D., y quería que me dibujara al líder de siempre por antonomasia de esta Agencia de inteligencia y espionaje, y que no es otro que Nick Fury.


La trayectoria profesional en el mundo de los cómics de Germán Peralta se limita, de momento, a unos cuantos trabajos para la Marvel, como son un número de Axis: Carnage, una historia corta, “The Coulson Protocols”, para el one-shot All-New, All-Different Point One #1, seis números de Agents of S.H.I.E.L.D., y varios números para Man-Thing y para Thanos, y un número de Cable. Para DC ha dibujado recientemente también algunos números de la cabecera de Green Lanterns.



Por lo tanto, a través de los pasos que podéis ver aquí, y el consabido vídeo de los mismos, me dibujó en formato A4 a un Nick Fury de cuerpo entero, a tintas y grises, añadiendo como fondo al Helitransporte de S.H.I.E.L.D.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: