miércoles, noviembre 13, 2019

COMMISSION PRINCESS LEIA & HAN SOLO by Paolo Villanelli

Para continuar aumentando mi colección de commissions con una de las temáticas que más me ha atraído desde siempre, todo lo relacionado con el Universo Star Wars, le encargué al italiano Paolo Villanelli que me dibujara una, con un par de los protagonistas principales de las saga. 


Paolo Villanelli no tiene aún una extensa carrera como dibujante en su haber, pero ya desde mediados del 2015 lo podemos ver trabajando en series como G.I. Joe, Action Man ROM para IDW, pasando al año siguiente a la Marvel con un pequeño trabajo en el Squadron Supreme. Y aterrizando en el 2018 en la franquicia Star Wars en Star Wars: Lando Double or Nothing. Más recientemente ha estado trabajado en Typhoid Fever: Iron Fist, Asgardians of the Galaxy o Fantastic Four.


Para la ocasión, y como ya he indicado más arriba, le pedí que me dibujara a dos de los personajes principales del Universo Star Wars, a la Princesa Leia y a Han Solo y, por sugerencia del mismo autor, me recomendó que la escena perfecta para representar donde tendrían su interacción dichos personaje sería aquella que aparece en la primera de las películas de la primera trilogía de Star Wars: Episodio IV, cuando estaban atrapados en el triturador de basuras de la Estrella de la Muerte.



Todo ello en DIN-A4, a tintas, y cuerpos enteros... os dejo con algunos “pasos” del trabajo y el consabido vídeo de los mismos.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: