miércoles, febrero 11, 2015

COMMISSION CAPITÁN AMÉRICA by Pepe Larraz

Hace unos meses, Pepe Larraz abrió la lista de commissions por un breve espacio de tiempo, y no pude resistirme a pedirle una, siendo como es él uno de mis autores preferidos hoy por hoy, y con un futuro prometedor en el mundillo digno de reseñar.


Después de algún que otro retrasillo por el trabajo que le venía impuesto desde Marvel y al que no podía eludir, durante sus vacaciones navideñas en nuestro país (recordemos que ahora mismo reside en Canadá), me envío un e-mail donde me comentaba que tenía un hueco en su agenda y, dicho y hecho, pudo por fin dibujarme la commission que le había encargado.


Y ésta no era otra que la que podéis ver hoy aquí, un Capitán América saltando (sin paracaídas, por supuesto) desde el helitransporte de SHIELD, en su versión más Ultimate, asemejándose también al que pudimos ver en el segundo film del abanderado de las barras y la estrella, Capitán América: El Soldado de Invierno.


Y Pepe no me defraudó para nada, realizando un magnífico trabajo de luces y sombras, con una magnifico plano cinético contrapicado del personaje lanzándose desde el helitransporte. Y, naturalmente, también os dejo con unos cuantos “paso a paso” del proceso de elaboración del dibujo, donde podéis ver la evolución de este magnífico trabajo.


Ah!, y si queréis ver otra de las commissions que Pepe me hizo en su momento, así como un par de vídeos de dedicatorias del mismo, solo tenéis que pinchar aquí, aquí y aquí.

Espero que os haya gustado... vale la pena recrearse con ella.

Un saludo cordial.

2 comentarios:

Juanmi dijo...

No es por nada, pero no dejas de sorprenderme cada vez que aparece una nueva adquisición tuya...no se si te quedarán paredes para poner tanta obra de arte.

Espero que algún día pueda ver en vivo los originales que atesoras en tu colección.

¡Enhorabuena!

EduXavi dijo...

Alguna que otra pared queda, pero pocas... demasiados originales para tan poco espacio 😜