miércoles, junio 24, 2015

COMMISSION WONDER WOMAN by Jaime Calderón

En las pasadas Jornadas de Cómic de Avilés conseguimos finalmente que Jaime Calderón abriera lista de commissions para ser entregadas allí a algunos de los aficionados que acudíamos a las mismas.


El resultado de ello fue que todos le pedimos que nos dibujara personajes de género superheróico, y muchas de ellas las podéis ver en el sketchbook que recientemente ha publicado Yermo Ediciones, Los Caminos de Jaime Calderón.


Jaime Calderón, a pesar de su corta aún producción en el campo del noveno arte, no es un recién llegado a este mundillo... toda la información de su trayectoria como dibujante de cómics, más concretamente dentro de la Bande Dessinée, lo podéis ver pinchando en el siguiente enlace, donde os encontraréis algunos de los sketches que ha realizado para determinadas convenciones de cómics, así como un vídeo realizando uno de ellos.


El encargo que le pedí que me hiciera, como podéis comprobar, es una Wonder Woman a tres cuartos, en marrón sepia, en un DIN-A4.

Espero que disfrutéis de ella tanto como yo continúo haciéndolo todos los días, ya que forma parte de una de las paredes de mi casa.

Un saludo cordial.