miércoles, febrero 17, 2016

COMMISSION ORN by Quim Bou

Aprovechando que Quim Bou sacaba a través de un crowdfunding de Verkami su proyecto de la APP d'Ornis, el cual lamentablemente no llegó a buen puerto por falta de financiación de los factibles mecenas, le encargamos que nos hiciera un par de commissions (que formaban parte de una de las recompensas del proyecto), las cuales nos dibujo de todas formas, y la que me hizo a mi es ésta que hoy os mostramos aquí.


Este artista gerundense ya lleva una dilatada trayectoria profesional a sus espaldas dentro de este mundillo. Desde finales de la década de los 80 comienza a publicar ya diversas historietas en revistas como Cáñamo y El Víbora. Pronto ya comienza a publicar diferentes álbumes como Paku Rata & compañía, A reventar, Cercanías, El Mes del Drac, Muerte Animal, La Sibila, Haciendo café, El Lobo Mateyo, El Corazón Negro, Oro Rojo, Ser Rey, El Poble de l'Estany, Orn: Dos espadas, Orn, Historia Universal, L'illa de la Ma, Terra Baixa, Serrallonga, Balears, abans i ara. También ha ilustrado innumerables novelas infantiles y juveniles, así como ha publicado diferentes historias de Ornis en la revista Cavall Fort o en la revista Exquitx.



Y a través de una fantástica composición, con una magnifica ambientación de un típico pueblo medieval, nos encontramos con algunos de los personajes de este particular y fantástico universo, todo ello en un DIN-A4 Plus y a tintas. Y, por supuesto, os dejamos con algunos "pasos" del proceso.

Un saludo cordial.

8 comentarios:

Quim Bou dijo...

Uno podría decir que soy demasiado imaginativo... pero hay algunas torres y ermitas que aún son más aéreas :)
Un placer!
Salut!
Quim

Juanmi dijo...

¡Vaya con Eduard! Cada día más y más commissions....menos mal que yo voy de "sobrao"....jajajajaja

EduXavi dijo...

Quim, ya se sabe que por la zona de los Pirineos hay construcciones y emplazamientos impensables e imposibles... en ellas eres capaz de tocar el cielo con tus manos ;-)

EduXavi dijo...

Juanmi, alguna que otra, no creas... cuantitativamente me ganas por goleada ;-)

Juanmi dijo...

¡Noooo! Tienes tu más que yo....jajajaja.

¡Vaya dos!

EduXavi dijo...

Sorry, sorry, me refería a "cuantitativamente"="molta pecunia" X-)

Juanmi dijo...

¡Me lo imaginaba! Jajajajaja.

De todos modos, suma las tuyas...tienes una colección que está muy bien...y algunas piezas me las apuntaba ya...algún día haremos una fundación...jajajaja.

EduXavi dijo...

... sin ánimo de lucro...