viernes, febrero 19, 2016

"REFUGI IL.LUSTRAT: DIBUIXANTS PER LES PERSONES REFUGIADES" EN VALENCIA

Este fin de semana (20 y 21 de febrero de 2016) tendrá lugar en el Mercado de Tapineria (C/ Tapineria, 15) de Valencia el "Refugi Il.lustrat: Dibuixants per les persones refugiades".



"Sábado 20 de febrero de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00

Dibujo en directo con ilustradores/as y dibujantes de cómic para recaudar fondos para la plataforma ciudadana Valencia Ciudad Refugio (VCR), dentro del marco de la campaña gráfica "Refugiados/as: entre el ataúd y la maleta" (www.facebook.com/refugioilustrado) impulsada por APIV Associació Professional d'Il·lustradors de València.

- Alrededor de 60 autores/as dibujarán en directo un pequeño dibujo o esbozo como los que realizan en las sesiones de firmas de sus publicaciones.

- El público asistente que desee un dibujo, pagará el precio simbólico de 10€ por cada ticket (un ticket = un dibujo).

- El dinero recaudado se donará íntegramente a la plataforma ciudadana Valencia Ciudad Refugio.

Domingo 21 de febrero de 12.00 a 14.00

- Rifa de "El viaje del refugiado". Una especie de tablero del juego de la oca Ilustrado por cada uno de los autores/as que acudan a dibujar al evento.

- Charla informativa acerca de la plataforma Valencia Ciudad Refugio en la que nos explicarán cuáles son sus actividades, líneas de actuación, experiencias y necesidades, y cómo podemos contribuir entre todos y todas a crear una nueva cultura de bienvenida.

Mercado de Tapineria de Valencia.

Más info: apiv@apiv.com
Cartel: Juan Berrio y MacDiego
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: