miércoles, febrero 24, 2016

COMMISSION ORNIS by Quim Bou

Nos habíamos quedado sin la App de Ornis, pero no nos resignábamos a perder también la ocasión de hacernos con alguna de las “recompensas” con las que Quim Bou tenía previsto premiar a los participantes en su proyecto y cuya mera alusión ya nos había puesto los dientes largos.


Edu había optado por pedirle una commission de Orn y yo no podía dejar escapar la oportunidad de hacerme con una de Ornis y sus amigos, unos personajes con los que me había encariñado y cuyas historias buscaba en los ejemplares de la revista Cavall Fort que adquiría en cada Saló en el stand de Dolmen.


Quise que mi commission recogiera lo que siempre me ha gustado de sus dibujos: sus fantásticas y reconocibles arquitecturas, esos ambientes idealizados que tan bien representaban el mundo medieval tal y como yo lo había imaginado desde siempre -aunque en esta ocasión convertido en el hogar de esos seres antropomorfos ya tan cercanos como el pequeño Ornis y sus vecinos-, en los que no podían faltar las construcciones que tanto me recuerdan a las edificaciones propias del Pirineo y, sobre todo, las pequeñas iglesias románicas que con los lápices de Quim siempre conseguían alzarse imposibles en los más altos y escarpados riscos.


O sea, que recogiera lo que Quim sabía que me gustaba, y lo sabía porque era lo que siempre le pedía que me dibujara en mis ejemplares de Orn y en los que mis más “allegados” solían confiarme, cuando año tras año le buscaba -y casi diría yo que le perseguía- entre los stands para conseguir sus preciadas dedicatorias.


Lo que resultó ser un regalo, que no me esperaba en absoluto, fue descubrir que junto a Ornis compartían escenario todos sus compañeros de juego y travesuras. Y todo ello en DIN-A4 PLUS!!!!



Aquí podréis disfrutar, como yo, de la experiencia de ver el proceso de cómo ese magnífico dibujo se hace realidad. También os dejo con el enlace de la commission de Orn que le hizo a Edu.

Espero que os guste.

2 comentarios:

Quim Bou dijo...

Ueu! Gràcies a vosaltres per recolzar el verkami! I, vaja, de fet, per comprar tot el que he publicat! :)
Salut!
Quim

Susana dijo...

Gràcies a tu per fer-nos passar tants bons moments amb tot el que publiques. Sempre és una alegria trobar-te pel Saló any rere any. Esperem que enguany ho tornem a repertir.