miércoles, abril 29, 2020

COMMISSION KING THOR by R. B. Silva

En la pasada edición de la Heroes Comic Con Madrid, uno de los autores que acudió a la misma como invitado fue el brasileño R. B. Silva, y aproveché la ocasión para encargarle una commission con tiempo, siendo éste el resultado de dicho trabajo. 


R. B. Silva inició su carrera trabajando para la Marvel allá por el 2009, formando parte del elenco de artistas de War Machine y, pasando ya en el 2010 a DC con trabajos como Superman, Secret Six, Flash, Jimmy Olsen, para, el 2011, comenzar a dibujar la cabecera Superboy. En 2013 trabaja también en Dark Horse en Brain Boy, y para DC en World’s Finest, Actions Comics, JLA, Red Hood and the Outlaws, Earth 2: World’s End. En 2016 vuelve a Marvel donde comienza a dibujar Amazing Spider-Man, Uncanny Inhumans, X-Men Gold, Uncanny Avengers, X-Men Blue, siendo a finales de 2019 cuando se encarga del título Powers of X.




Le encargué que me dibujara un King Thor, en formato A4, a cuerpo entero y tintas. Como curiosidad os dejo con el preliminar que me hizo digitalmente y con la commission ya finalizada, donde vemos que hubo un cambio substancial en la posición del brazo derecho donde sujetaba a Mjölnir, siendo más dinámico el resultado final que la idea inicial.

Os dejo con el consabido vídeo de dichas imágenes, donde se puede apreciar mejor el cambio producido entre ambos dibujos.

Un saludo cordial.

2 comentarios:

Sonja dijo...

Hola EduXavi, he leído tu post y me alegro de que hayas compartido esta información sobre R.B. Silva. Es muy interesante el proceso creativo. Me gustaría que contactases conmigo. Un saludo!

Sonja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.