miércoles, noviembre 18, 2020

COMMISSION CAPTAIN AMERICA by Khoi Pham

Un autor al que le tenía ganas, y hacía un tiempo que iba tras él, no es otro que el estadounidense Khoi Pham… me encanta su estilo, su uso del color, esas composiciones con anatomías a veces algo amaneradas de extremidades imposibles, pero que transmiten una belleza de trazo exquisito… y, dicho y hecho, le encargué por fin una commission, la cual ya tengo por fin en mis manos.


Khoi Pham, pese a su juventud, ya tiene en su haber un interesante currículum dentro del mundillo… allá por el 2007 comenzó a trabajar para la Marvel, destacando sus colaboraciones en las cabeceras X-Factor, Incredible Hercules y, sobretodo, The Migthy Avengers, entre otros muchos trabajos varios; en 2011 comienza su trabajo en X-Men: Legacy, y en 2012 con su Scarlet Spider. Después de su paso en 2016 por Valiant con su X-O Manowar, en 2017 desembarca en la DC trabajando en el título Teen Titans.



Le pedí que me dibujara a un Capitán América en plena confrontación bélica durante la II Guerra Mundial, resultando esta composición en A4, cuerpo entero y a todo color, donde el autor incorporó como elementos de la escena soldados, tanques y aviones sobrevolando dicha escenografía bélica.

Os dejo con los lápices del trabajo y el resultado final a color, junto con el vídeo de rigor del proceso.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: