martes, diciembre 29, 2009

RECOMENDACIONES DE COMIC MAINSTREAM PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES DE 2009

Y, finalmente, para hacer unos buenos regalos a nuestros amigos (o a nosotros mismos) en Reyes, aquí os dejo con unos cuantos títulos mainstream para que podáis tener una orientación a la hora de acertar en la elección final... ¡¡¡Feliz Año Nuevo 2010!!!



Powers-Para Siempre
Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming
100% Cult Comics
Editorial Panini
PVP: 25 euros

Si hay un regreso en el 2009 que venía haciéndose de rogar sin duda se trata de la obra más personal del famoso Brian Michael Bendis. Con el portentoso Michael Avon Oeming como co-creador y dibujante de la serie, este cómic mezcla de género negro y superheróico es lectura imprescindible, y este tomo resulta ideal para dar una oportunidad a la colección. Otra nueva manera de entender a los seres con poderes.


Incógnito vol 1
Ed Brubaker y Sean Phillips
Marvel Graphic Novel
Editorial Panini
PVP: 17,50 euros

Otro cómic que combina lo mejor del noir y del superhéroe es Incógnito, flamante nueva serie del tándem Brubaker-Phillips, responsables de obras como Sleeper y Criminal. En su nueva creación, asiste a las vivencias de un supervillano metido en un programa de protección de testigos. Panini la publica en nuestro país en el lujoso formato de novela gráfica.


Liberty Meadows

Frank Cho
Tomo de tapa dura
Dolmen Editorial

PVP: 30 euros c/u

Cambiando radicalmente de género, la lujosa reedición por parte de Dolmen de las tiras cómicas creadas por Frank Cho sobre un retiro psiquiátrico para animales con problemas son tanto un regalo ideal para cualquier público (más allá de algún chiste subido de tono) como una lectura memorable e imprescindible.


La tumba de Drácula

Marv Wolfman y Gene Colan
Tomo Essential
Editorial Panini
19,95 euros

Panini estrena formato para ofrecernos una recopilación de las primeras aventuras del Drácula de la Marvel de los 70, recordadas por el buen hacer de sus autores, principalmente Marv Wolfman y Gene Colan. Un maravilloso uso del blanco y negro, historias que conservan todo su carácter misterioso y mítico, horas de buena lectura aseguradas.


Historias de la Guerra

Garth Ennis y VV.AA.
Tomo de tapa dura
Planeta DeAgostini
PVP: 35 euros

Garth Ennis y un grupo de formidables dibujantes, entre ellos David Lloyd (V de Vendetta), Chris Weston (Los Invisibles) o Dave Gibbons (Watchmen), nos ofrecen diferentes relatos cortos ambientados en la Segunda Guerra Mundial. Fiel a su estilo, el escritor irlandés nos ofrece un buen puñado de historias sobre el mayor conflicto bélico de la Historia. Un voluminoso tomo que se disfruta de principio a fin.

Más recomendaciones TraZeras para regalar estas Navidades'09:

No hay comentarios: