jueves, diciembre 03, 2009

DARKSIDERS LLEVA EL APOCALIPSIS A EXPOCÓMIC'09

Los pasamos la siguiente nota de prensa de la AEAC sobre Darksiders, el videojuego creado por Joe Madureira que será presentado durante el XII Expocómic.

"El esperado videojuego Darksiders, creado por la estrella del cómic Joe Madureira, será uno de los patrocinadores de la XII edición del Salón Internacional del Tebeo de Madrid - Expocómic 09, que se celebrará del 10 al 13 de diciembre en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

La imagen del juego estará presente en diversos elementos de comunicación del salón y los asistentes al certamen podrán participar en un espectacular concurso organizado por Darksiders en el que podrán ganar consolas, juegos y figuras de coleccionista. Premios:
  1. Consola Xbox 360 Elite + videojuego Darksiders
  2. Videojuego Darksiders + figura de War de edición limitada
  3. Videojuego Darksiders

Para concursar sólo tienes que venir a Expocómic y participar con tu entrada en el stand de información del salón. Tan sencillo como eso…

Sobre el juego

Darksiders, que THQ pondrá a la venta el 5 de enero de 2010, es un juego de acción y aventura en tercera persona que combina combate, exploración y elementos de RPG. El desarrollo del juego corre a cargo de Vigil Games, y estará disponible para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Elaborado y diseñado por una de las leyendas del cómic de superhéroes, Joe Madureira (X-Men, Battle Chasers, The Ultimates), la acción se desarrolla en un mundo postapocalíptico devastado por demonios en el que las fuerzas del mal han desatado prematuramente el fin de los tiempos. Darksiders cuenta con exploración de mundos abiertos, un potente sistema de combate y un gran arsenal de armas míticas y modernas a disposición del protagonista Guerra, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis
".

Un saludo cordial.

No hay comentarios: