lunes, diciembre 21, 2009

RECOMENDACIONES DE SERIES DE TV PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES DE 2009

Llegan las recomendaciones de series para estas Navidades y, este año, me gustaría abrir más el abanico de público de las mismas y proponer series de gustos más variados y edades diferentes. Espero que os gusten.

Carnivale(Serie completa)
Warner Home Video
PVP: 60 euros

Editada de forma magnífica en un libro DVD con las dos temporadas completas de este clásico moderno de la prestigiosa cadena HBO, más un libro de 80 páginas que desentraña el proceso de creación de esta historia bizarra. La serie narra cómo Ben Hawkins, un joven atormentado por sus poderes, se une a una muy especial feria de monstruos en plena Depresión de los años 30 en E.E.U.U.


Mad MenTemporada 2
Aurum
PVP: 39,95 euros

El pack incluye 4 DVDs con la segunda temporada completa de esta serie ganadora de 2 Globos de Oro y 9 premios Emmy, creada por la mente detrás de Los Soprano, Matthew Weiner. Con un reparto insuperable y una ambientación impecable, el verdadero poder de seducción de la serie yace en sus magníficos guiones, reflejos de una época y una manera de vivir. Los años sesenta en E.E.U.U. y el mundo de la publicidad como nunca lo habías visto.


The Big Bang TheoryTemporada 1
Warner Home Video
PVP: 39,95 euros

La serie friki por excelencia, con sólo tres temporadas emitidas y una sola editada en nuestro país, está considerada como una de las mejores comedias de la nueva hornada de series del otro lado del charco. Personajes imposibles pero inolvidables, diálogos a la velocidad de la luz que combinan física cuántica y debates superheróicos, resulta muy recomendable para experimentar como de rápido pueden pasarse 20 minutos (duración de cada uno de los capítulos).


Anatomía de Grey(Pack primera temporada)
Disney Studio Home Video

PVP: 19,95 euros

Los más machos de la casa saldrán corriendo por la puerta al leer esta recomendación, pero la serie de médicos creada por Shonda Rimes resulta uno de los dramas sobre hospitales con mejores actuaciones, montaje, banda sonora, ritmo y factura de la década. Nada mejor que la breve pero intensa primera temporada para comprobarlo.


Batman, The Brave and the Bold: El intrépido(Pack 3 volúmenes)
Warner Home Video
PVP: 29,95 euros

Y para los más jóvenes de la casa, o no tanto, no puedo olvidar una de las sorpresas de la pasada temporada, que nos llega de la mano de Bruce Timm y el resto de grandes profesionales detrás de los productos de animación de DC Comics. Recuperando y reivindicando el tono más aventurero y desenfadado del, en ocasiones, demasiado taciturno Batman, la serie resulta un jarro de agua fresca lleno de diversión y acción frenética con un toque sesentero pero muy moderno.

Más recomendaciones TraZeras para regalar estas Navidades'09:

No hay comentarios: