martes, diciembre 14, 2010

"LA NAVIDAD DEL DIBUJANTE" DE PACO ROCA

El pasado domingo el periódico El País sacó el Especial Navidad donde podíamos leer una historieta de Paco Roca, La Navidad del dibujante, una especie de spin-off de su última obra, El invierno del dibujante, publicada recientemente por Astiberri Ediciones.

Un saludo cordial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero publicarlo en mi blog. A quien tengo que pedirle permiso?

EduXavi dijo...

Yo en este caso no he creído conveniente ni necesario pedir permiso para publicar las 6 páginas, creyendo suficiente poner los correspondientes enlaces del periódico y del autor. Busqué en la web de El País si las páginas estaban colgadas, y de esa forma hubiera puesto una o dos y el correspondiente enlace para completar la historia, como siempre hago, pero al no encontrarlas decidí escanearlas todas por su relevancia para el aficionado, porque una vez publicadas en el Especial Navidad ya sería difícil encontrarla y, de paso, hacer la correspondiente publicidad de ese extraordinario cómic que es El invierno del dibujante, el cuál os recomiendo encarecidamente. Dicho esto, si quieres colgar esta historieta en tu blog, por mí no hay problema.

Octavio B. (señor punch) dijo...

esta historia es una delicatessen que viene a corroborar el buen material que está defendiendo Paco roca estos días. El Invierno... va a ser de lo mejor del año, sin duda, en todas las listas :)

EduXavi dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo Octavio... es una gran obra que es muy amena de leer y que trata un tema reivindicativo como es el del reconocimiento del trabajo de los autores de cómic de mediados del XX en nuestro país. ¡¡¡Recomendabilísima!!!