jueves, diciembre 02, 2010

HORARIOS DE FIRMAS DE LA EDITORIAL DIBBUKS EN EL XIII EXPOCÓMIC

Os dejamos con los horarios de las sesiones de firmas que se realizarán en el stand de la Editorial Dibbuks durante la celebración del XIII Expocómic.

Asimismo la editorial realizará 3 presentaciones:
  • Viernes día 10 a las 18:00 horas. Roger Bonet nos deleitará con su monólogo de presentación de su último álbum (realizado junto con Jordi Tarragona y David García): "Cazadores de Gonzos" que se edita coincidiendo con el salón.
  • Sábado día 11 a las 11:30 horas. Presentación del libro "Terror bajo las aguas", por parte de uno de sus escritores, José Luis Viruete y su promotor Pedro Mérida. Todas las películas de monstruos marinos a tu alcance en un solo tomo. Posteriormente a la presentación habrá una sesión de firmas en el stand.
  • Sábado día 11 a las 17:00 horas. Julio Peces, director del Festival del Cine de Terror de Estepona nos presentará, junto con algunos de los articulistas participantes el libro "La Marca de Frankenstein", editado con motivo de la última edición del festival. Posteriormente a la presentación habrá una sesión de firmas en el stand.

Para más información sobre horarios de firmas, autores invitados, actividades varias y todo lo relacionado con el XIII Expocómic, sólo tenéis que pinchar sobre el enlace (o imagen) que encontraréis en la columna de la derecha de este blog o aquí.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: