jueves, octubre 20, 2011

NOVEDADES DE LIBROS DEL ZORRO ROJO PARA OCTUBRE DE 2011

Os dejamos con unas novedades de la Editorial Libros del Zorro Rojo, dentro de su Sección Infantil, que tienen prevista su salida para octubre de 2011.


La curiosa historia del Señor Pájaro
Piret Raud
Cartoné 20 x 25 cm; 40 pp.
A partir de 3 años
PVP: 12,90 €

«Al Señor Pájaro no le interesaba construir nidos, tampoco le importaba cantar y ni siquiera le gustaban los festivales de canciones. Aquello era aburrido y vulgar.»





El Señor Pájaro quiere conocer el mundo y vivir distintas experiencias. El curioso viaje que emprende lo llevará a convertirse primero en una almohada, luego en un erizo, enseguida en un muñeco de nieve, una zanahoria y finalmente en un zorro. Pero la llamada del amor será más fuerte que su vocación de aventura...

Un bestiario de la prehistoria
Ianna Andréadis
Cartoné 25 x 21,5 cm; 68 pp.
A partir de 8 años
PVP: 13,90 €

«Hace más de treinta mil años, el ser humano dibujó por primera vez. La historia de la expresión artística comenzaba con líneas y trazos cargados de simbolismo, en el que se expresaban deseos, conjuros emociones. Hoy se recopilan en este libro muchos de estos testimonios, hallados en cuevas de España y Francia.»



Este bestiario de la prehistoria no solo hace un recorrido por la fauna primitiva, si no que recoge la mirada de hombres y mujeres sobre un mismo animal. Es, por lo tanto, un libro para conocer y despertar la curiosidad por los primeros tiempos, pero también para sugerir e imaginar. Un libro para aprender a leer las imágenes desde el comienzo de nuestra historia.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: