martes, agosto 21, 2012

NOVEDADES DE EDICIONES LA CÚPULA PARA SEPTIEMBRE DE 2012

Os dejamos con las novedades de septiembre de Ediciones La Cúpula que tienen prevista su salida el 23 de agosto de 2012.


Las mejores historias de Wonder Wart-hog (1968-1978)
Gilbert Shelton
Grapado 180 páginas blanco y negro  17 x 24
1ª edición (23/08/2012)
PVP: 19 €

Del padre de los Freak Brothers y los Not Quite Dead... Desde las tripas del auténtico underground norteamericano... Ni pájaro, ni avión ni leches... ¡SUPERSERDO! Vino del espacio exterior cuando no era más que un cochinillo y hoy lleva más de cuarenta años dándolo todo en nuestro planeta. ¡Más de trescientos kilos de superhéroe porcino! Conoce en estas páginas las tribulaciones de Philbert Desanex, reportero ganapán e identidad secreta de Superserdo. Atiende cómo se enfrenta a los supervillanos más gilipollas que puedas imaginar. ¡Preparate para flipar con el verraco!

Camaleón
Perro
Cartoné 100 páginas blanco y negro  21,5 x 28
1ª edición (23/08/2012)
P.V.P.: 15 € 

Barcelona claroscura sirve de escenario a Camaleón para llevar a cabo los "encargos" que van haciendo de él un hombre al margen. Al margen incluso de sí mismo. Minado de aflicciones pero determinado a seguir viviendo, matando cuando así lo dispone el orden Una del día y presto siempre al ajuste de cuentas propias y ajenas, Camaleón nació en las páginas de la legendaria revista El Víbora como último representante de la serie negra clásica. La ruda, cínica y sentimental. Camaleón es una obra gráficamente imbatible, toda ella fibra, y sin duda uno de los secretos mejor guardados del cómic español.

Un saludo cordial.